viernes, 27 de noviembre de 2015

A One Direction les gustaría colaborar con Enrique Iglesias en su nuevo álbum.

El día miércoles 25 de Noviembre el cuarteto One Direction dio algunas entrevistas a algunos medios en su visita a la Ciudad de México con motivo de los Premios Telehit 2015.


En una de las varias entrevistas, en específico con E! News se le preguntó a la banda que si les gustaría hacer una colaboración con algún artista latino, a lo que ellos contestaron que saben que Enrique está en el proceso creativo de su nuevo álbum y uno de ellos dijo que lo habría conocido y es un chico cool, aquí el vídeo de la entrevista...

E!: Les guastaría hacer una colaboración con algún artista latino?
Liam: Oímos que Enrique está creando un nuevo álbum y nos gustaría que nos tomara en cuenta
Niall: Conocí a Enrique y es una persona cool



One Direction talking about Enrique when asked if they'd like to collab with any latin artist, apparently Liam has heard about Enrique's upcoming album!? (1D ft. Enrique MUST HAPPEN) // One Direction hablando sobre Enrique cuando les preguntaron si les gustaria colaborar con algun artista latino, Liam dijo que ha escuchado sobre su nuevo album y Niall que lo conocio y que es cool haha (1D ft. Enrique, TIENE QUE PASAR)
Posted by Enriquers on viernes, 27 de noviembre de 2015

martes, 24 de noviembre de 2015

Exclusiva: Behind The Scenes para el comercial de Sabritas con Enrique Iglesias




¿Quieres ver a Enrique Iglesias detrás de cámaras? No te pierdas la oportunidad y dale play a este video. Emoticón wink




¿Quieres ver a Enrique Iglesias detrás de cámaras? No te pierdas la oportunidad y dale play a este video. ;)
Posted by Papas Sabritas on martes, 24 de noviembre de 2015

miércoles, 4 de noviembre de 2015

¡Enrique Iglesias agota entradas para segundo show en Tel Aviv, Israel en menos de dos horas!

El día lunes 2 de noviembre empezó la preventa para los boletos de un show que Enrique Iglesias ofrecerá este 16 de Diciembre en la Memora Mivtachim Arena en Tel Aviv (Israel), lo que nadie esperaba era que las entradas para este show se agotaran ese mismo día en unas horas.


Debido a la respuesta de los fans, el día de ayer se decidió abrir una fecha más, pero esta vez para el 22 de Diciembre y la preventa comenzó hoy…. ¿Qué pasó?..... ¡¡EUPHORIA!!.... ¡Los fans lograron abarrotar el recinto para esta fecha en menos de dos horas después del inicio de la preventa!


Es así como afirmamos que Enrique Iglesias y su SEX AND LOVE WORLD TOUR traspasan de todas fronteras e idiomas, teniendo el poder suficiente de llenar en menos de un par de horas dos arenas en Israel, país en dónde los idiomas predominantes son el Hebreo y Árabe.




Enrique Iglesias nominado a los Premios Telehit 2015

Enrique Iglesias recibió 4 nominaciones a los premios Telehit, los cuales se este 26 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Las nominaciones de Enrique son las siguientes:

1) Mejor Solista Masculino
2) Vídeo en Español por “Noche y de Día”
3) Canción Pop en Español por “El Perdón (feat. Nicky Jam)”
4) Canción Del Año por “El Perdón (feat. Nicky Jam)”

Para votar por Enrique da clic en la siguiente imagen:





Para votar, da clic en 'Votaciones', enseguida clic en las cuatro categorías ‘Mejor Solista Masculino’, ‘Vídeo en Español’ ‘Canción Pop en Español’ y ‘Canción del Año’. Cada vez verás un cuadro con los nominados, selecciona a Enrique, haz clic en votar ¡y ya está!