martes, 27 de octubre de 2015

Enrique Iglesias 4 #SaveTheChildren

MIAMI, FLORIDA (27 DE OCTUBRE DE 2015)

Enrique iglesias se ha aliado al equipo de “Save The Children” (Salven a los niños) al lanzar una campaña para la recolección de fondos a través de las ventas de playeras para ayudar a niños en crisis. Las playeras de “corazón” están disponibles para su venta en línea a través de www.enriqueiglesias.com y en algunos de los recintos de los próximos conciertos de Enrique.

El diseño de la playera fue inspirado por el corazón que Enrique dibujó con sangre sobre su playera en el momento en que tuvo el incidente con el drón que le provocó una herida en su mano mientras daba un concierto en Tijiana/México, el mes de Mayo de este año.

Da clic en la imagen para ir al sitio y comprar tu playera:





“Mis fans son increíbles y cada uno de ellos tiene un enorme corazón lleno de amor. Yo sé que juntos, Save The Children, mis fans y yo haremos un buen trabajo al compartir estas muy especiales playeras con el mundo para ayudar a pequeños en situación de emergencia y salvaguardarlos de crisis. Tenemos que tomar con mucho cuidado a esos pequeños que más nos necesitan.
Estoy muy emocionado de asociarme con Save The Children para ayudar a los niños que están sobreviviendo crisis en todo el mundo. Estamos vendiendo playeras exclusivas #Hearts4Kids  y donando todas las ganancias a @SaveTheChildren. El dinero ira al fondo de emergencia de los niños para darles las oportunidades que merecen. Obtén tu playera #Hearts4Kids HOY y ayuda a hacer una diferencia en la vida de un niño. ¡No te arrepentirás!”


Enrique Iglesias


-César Mota-