martes, 19 de mayo de 2015

Nueva fecha del SEX AND LOVE TOUR en la Ciudad de México: 4 de Julio, Auditorio Nacional.

3 de julio – Auditorio Nacional – Ciudad de México - AGOTADO

Nueva Fecha: 4 de julio 2015- Auditorio Nacional- Ciudad de México

Preventa Banamex: Viernes 22 y Sábado 23

Venta General 24 de mayo



Gracias a la abrumadora recepción del público mexicano Enrique Iglesias ofrecerá un concierto más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Tras agotar las entradas de su show programado para el 3 de julio, el aclamado intérprete se presentará también el 4 de julio en el coloso de Reforma.

Con esto Enrique Iglesias escribe una página más en su historia con México, demostrando nuevamente por qué es considerado uno de los artistas españoles más respetados y exitosos del mundo con récords de ventas que superan las 100 millones de unidades vendidas entre álbumes y sencillos.

Enrique ha plasmado su trayectoria en 10 álbumes de estudio y dos recopilaciones de grandes éxitos que han logrado la marca multiplatino en casi todo el mundo.

Tiene 25 sencillos en el #1 de la lista de Canciones Latinas de Billboard. Su tema “Tonight (I’m Loving You),” fue su onceavo éxito en alcanzar el #1 de la lista Dance Club de Billboard lo que lo hizo el rey de los charts desbancando a Michael Jackson con el mayor número de éxitos en #1 en la historia de Billboard.

Canciones como “Bailando” feat. Sean Paul, “El Perdedor” Feat. Marco Antonio Solís, “Loco” Feat. Romeo Santos y “I’m a Freak” feat. Pitbull fueron éxitos en prácticamente todas las estaciones latinas de radio que existen.  

Sus presentaciones en vivo se quedan marcadas en la mente de los asistentes; conciertos cargados con el talento, energía, pasión y sexualidad que lo caracterizan y que se han convertido en su marca personal.

Con el respaldo que le da haber realizado 10 giras mundiales Enrique hará gala de la experiencia con la que maneja y hace suyo el escenario con su: Sex and Love Tour, finalizando esta misma en la bella Ciudad de México. 
Enrique Iglesias ofrecerá dos conciertos inolvidables: 3 de julio (AGOTADO) y 4 de julio,  en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles en Preventa Banamex  los días 22 y 23 de mayo y la Venta General comenzará el día24 de mayo a través del Sistema Ticketmaster enwww.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Para más información por favor visita:
www.enriqueiglesias.com 

Para información local por favor visita:
www.ocesa.com.mx


Sigue a OCESA:


lunes, 11 de mayo de 2015

Último concierto del SEX AND LOVE TOUR: 3 de Julio, Auditorio Nacional de la Ciudad de México.



Por más de dos décadas Enrique Iglesias se ha posicionado como uno de los artistas españoles más respetados y exitosos del mundo con récords de ventas que superan las 100 millones de unidades vendidas entre álbumes y sencillos. Ha publicado 10 discos de estudio y dos de grandes éxitos que han logrado la marca multiplatino en casi todo el mundo. Es hora de que regrese México para demostrar por qué se mantiene en la cima de del éxito.

Enrique Iglesias ofrecerá un inolvidable concierto el próximo 3 de julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Banamex  los días 13 y 14 de mayo y la Venta General comenzará el día 15 de mayo a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Con 10 giras mundiales que lo han llevado a presentarse en prácticamente cada rincón del globo y que le han dado toda la experiencia posible sobre los escenarios, Enrique decidió embarcarse en una nueva aventura: Sex and Love Tour  del cual formará parte su visita a la Ciudad de México, convirtiéndose en el último show de la exitosa gira.

Este como todos los shows que ofrece estará cargado con el talento, energía, pasión y sexualidad que lo caracterizan y que se han convertido en su marca personal.

La carrera individual de Enrique es por si misma destacada, pero por si eso fuera poco sus más recientes duetos lo han catapultado a niveles sorprendentes de popularidad.

Enrique tiene 25 sencillos en el #1 de la lista de Canciones Latinas de Billboard. Su tema “Tonight (I’m Loving You),” fue su onceavo éxito en alcanzar el #1 de la lista Dance Club de Billboard lo que lo hizo el rey de los charts desbancando a Michael Jackson con el mayor número de éxitos en #1 en la historia de Billboard.
Canciones como “Bailando” feat. Sean Paul, “El Perdedor” Feat. Marco Antonio Solís, “Loco” Feat. Romeo Santos y “I’m a Freak” feat. Pitbull fueron éxitos en prácticamente todas las estaciones latinas de radio que existen.  

Por todo esto y más, esta será una oportunidad imperdible de presenciar a uno de los mejores artistas en vivo de la actualidad. Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Banamex  los días 13 y 14 de mayo y la Venta General comenzará el día 15 de mayo a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Para información local por favor visita:
www.ocesa.com.mx
Sigue a OCESA: