sábado, 24 de septiembre de 2011

Pitbull no llegó al inicio de su gira con Enrique y Prince Royce

Escenario listo, público de Boston eufórico a más no poder, inicio de gira perfecto y…. ¿Pitbull?. El rapero cubano-americano no llegó al esperado arranque de la gira que desde hace meses anunció al lado de Prince Royce y Enrique Iglesias y todo por culpa del clima.


Queda claro que la lluvia no perdona ni a los propios cantantes, y de eso es testigo Pitbull, quien intentó por todos los medios viajar desde Miami a Boston para estar presente en el arranque de la esperada gira, pero no lo logró.


Mientras que Enrique Iglesias y Prince Royce viajaron un día antes, el intérprete de Give Me Everything decidió volar el mismo día del evento pero no contaba con que sería víctima del mal tiempo que provocó el retraso de su vuelo, tanto que nunca llegó al concierto.


Aunque Pitbull intentó por todos los medios atender a su compromiso y hasta le pasó por la cabeza contratar un jet privado, él, Enrique, Prince Royce y su público de Boston se quedaron con las ganas de ver a estos tres en acción.


Afortunadamente, como el show tiene que continuar y seguramente Pitbull ya aprendió la lección de no viajar el mismo día que tiene un evento, la siguiente parada de este esperado tour será en Atlantic City, y nosotros te tendremos todos los detalles exclusivos de esta gira que promete poner a todos a bailar.


Provoca Enrique Iglesias Euphoria en miles de fans durante concierto

Enrique Iglesias causó la “Euphoria” de miles de fanáticos que se congregaron en un centro de espectáculos de Boston, ciudad donde inició la segunda parte de su gira mundial.


El intérprete de “I like it” logró conmover al público estadunidense durante un concierto ofrecido este jueves en el TD Garden que lució abarrotado y que sirvió de apertura a esta nueva etapa de conciertos en Estados Unidos.


Durante su presentación, Iglesias entonó temas de su más reciente álbum, así como los éxitos que ha formado durante su carrera artística, entre los que destacan: “Cuando me enamoro”, “No me digas que no”, “Dímelo” y “Héroe”, entre otros.


Entre las ciudades que Iglesias visitará con su “tour”, se encuentran: Atlantic City, Newark, Washington, Toronto, Detroit, Chicago, Kansas, Los Ángeles, San José, Las Vegas, Houston, San Antonio, El Paso, Laredo, Dallas, Atlanta, Orlando y Miami.


Asimismo, Iglesias está nominado para el Best World Stage de los premios MTV EMA’s 2011 que se llevarán a cabo en noviembre próximo en Belfast, Irlanda.


El intérprete ha vendido más de 58 millones de discos en inglés y español. Su nuevo material, “Euphoria” fue en sus dos primeras semanas de lanzamiento número uno en ventas en España, México y otros países.


¿Quién lo quiere en México para la segunda parte del Tour?


viernes, 23 de septiembre de 2011

Enrique Iglesias "recarga" su Euphoria

Enrique Iglesias dará a conocer la edición Euphoria Reloaded que contendrá tres canciones, incluyendo el nuevo sencillo “I Like How It Feels” con la participación de Pitbull y The WAV.s, además de un nuevo dueto con Jennifer Lopez.


El disco Euphoria, ya ha vendido un millón de sencillos tan sólo en el Reino Unido y su repertorio ha sido “recargado” con tres cortes adicionales. La escucha del sencillo “I Like How It Feels” ya llegó a 3 millones de vistas en YouTube, desde que se subió hace unos días.


Euphoria Reloaded incluye el éxito global de Enrique, ‘Tonight (I’m Lovin’You)’ con Ludacris, el cual no está en el album original y una version mejorada del sencillo ‘Dirty Dancer’, que incluye la participación de Usher y Lil Wayne. El álbum también presenta los temas ‘Heartbeat’ con Nicole Scherzinger y ‘I Like It’ con Pitbull.


Euphoria Reloaded estará disponible en los formatos standard y deluxe versions.


La versión standard incluye todos los cortes en ingles de la versión internacional original más 3 nuevos en español.


La versión Deluxe incluye el repertorio señalado más un DVD con los videos de Euphoria, más un documental nuevo “on the road” que documenta la gira promocional Euphoria.


Durante más de una década, el trabajo de Enrique Iglesias ha cautivado el corazón de fans de todo el mundo en todo el globo, vendiendo más de 60 millones de álbumes tanto en inglés como en español, tres de ellos en el Reino Unido, en donde Enrique ha colocado13 canciones entre los primeros 20 de las listas de popularidad.


Actualmente, Enrique Iglesias está a punto de iniciar el final de su gira Euphoria que lo ha visto ofrecer 66 conciertos en los cinco continentes.









domingo, 18 de septiembre de 2011

Enrique Iglesias, agradecido con fans y colegas

Luego de enterarse que su más reciente disco, Euphoria, está nominado a un Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Album del Año, Enrique Iglesias agradeció a sus fanáticos, así como al talento que colaboró en esta producción.


“Esa nominación no es mía, sino de mis fans. Ellos son lo que han hecho posible toda la magia que se ha desatado con cada tema, en cada país”.


“Euphoria marca un antes y un después en mi vida artística. Creo que valió la pena atreverme y explorar, colaborar con tantos colegas importantes a quienes no sólo admiro, sino que les agradezco se hayan subido en ésta apuesta tan ecléctica. Muchas gracias a la Academia”, comentó el cantante a través de un comunicado de prensa.


Dentro del material, el español colaboró con otros cantantes como Juan Luis Guerra, Pitbull, Wisin y Yandel y la ex Pussycat Doll, Nicole Scherzinger, logrando un álbum bilingüe que le dio la vuelta al mundo gracias a sus sencillos.


Entre los temas que se desprendieron de este material están I Like It, Cuando me Enamoro, Tonight (I’m Loving You) y Ayer.


Conoce al resto de los nominados al Latin GRAMMY 2011 y no te pierdas la entrega el próximo 10 de noviembre a través de Univision.

Enrique Iglesias nominado al Latin Grammy en la categoría Álbum del Año

Este año la categoría Album Del Año celebra a artistas más reconocidos en la música latina: Alex, Jorge Y Lena por Alex, Jorge Y Lena; Calle 13 por Entren Los Que Quieran; Franco De Vita por En Primera Fila; Enrique Iglesias por Euphoria; y Shakira por Sale El Sol.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Enrique Iglesias y Pitbull... ¡Gran duo! Come N' Go

Planet Pit es sexto álbum de Pitbull lanzado en el 2011 y quinto en inglés, sucedido por el álbum 'Armando' de 2010. El album contiene 1 tema con Enrique Iglesias llamado Come N' Go. Fue escrita por Perez, Lukasz Gottwald, Benjamin Levin, Max Martin, Enrique Iglesias y producida por Dr. Luke y Benny Blanco

  

martes, 13 de septiembre de 2011

Enrique Iglesias se asocia a un ron dominicano

Enrique Iglesias se asoció al ron dominicano Atlántico, un producto hecho a manos y que se vende en varios países de América y Europa, según informaron hoy medios locales.
El intérprete relató que unos amigos en Miami (EE.UU.) le invitaron a probar el ron y que "rápidamente" se convirtió "en un aficionado de la marca".
En una nota publicada en medios locales, el hijo del también cantante Julio Iglesias indicó que recientemente le presentaron a los fundadores de Atlántico, Brandon Lieb y Aleco Azqueta Fanjul, de quienes le gustaron "su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial".
"Hoy en día estoy encantado de ser socio en este ron de primera categoría", dijo el cantante, que se presentó por última vez en suelo dominicano el 2 de septiembre pasado.
Atlántico fue lanzado al mercado en octubre de 2008 y actualmente se comercializa en la República Dominicana, Estados Unidos, El Salvador, Inglaterra, Francia, Alemania y la República Checa.
"Estamos muy contentos de tener a Enrique (Iglesias) como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca Atlántico", señaló Azqueta en el comunicado.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Facebook Oficial de Enrique Iglesias México

¡Hola! Ya pueden seguirnos en Facebook búsquenos por Enrique Iglesias México o dénle clic al siguiente icono de Facebook:

domingo, 11 de septiembre de 2011

Twitter Oficial Enrique Iglesias México

Hola pueden seguirnos en Twitter: EnriqueIMex

I Like How It Feels (Feat. Pitbull)

Enrique Iglesias presenta su nueva canción en colaboración con Pitbull "I Like How It Feels" esta canción fue subida el día de ayer al canal oficial de Enrique Iglesias en Youtube. Disfrútenla y comenten ¿Les gustó?

Enrique Iglesias y Pitbull en nuevo sencillo

El galán español de 36 años, Enrique Iglesias, está de regreso con un nuevo sencillo. Esta vez lo acompaña Pitbull en una canción llamada "I Like How It Feels," que difícilmente no se convertirá en otro gran éxito. ¿Por qué?


Pues porque la canción parece una mezcla de "Give me Everything" de Pitbull y "I Like It" de Enrique, dos canciones que ascendieron estrepitosamente por las tablas musicales.


Pitbull se ha convertido oficialmente en el Timbaland de esta generación. Todo mundo quiere trabajar con él. Y tal pareciera que todo en lo que él está involucrado tiene un éxito asegurado.


"I Like How It Feels" lidera el re-lanzamiento del álbum "Euphoria" de Enrique que saldrá a la venta en noviembre.


Este par de artistas son otro gran ejemplo de la ola latina que actualmente arrasa a Norte América.


La canción será lanzada oficialmente en dos semanas, pero pueden escuchar una grabación tomada de la radio a continuación.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Joe Jonas quiere trabajar con Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias no se queda tan atrás de Shakira ya que es reconocido en Estados Unidos, México y toda Latinoamérica así como en el país que lo vio nacer, España.


¿Pero Joe Jonas? Yo no pongo en duda que tiene miles de seguidores y fans. Que el grupo que formó junto a sus hermanos los hizo muy populares en varias partes, pero ahora va en solitario.


Joe Jonas vino a México en visita relámpago para promocionar su nuevo proyecto en el MTV World Stage.


Fue en este país en el que Joe Jonas admitió que le gustaría trabajar con este grande y esto es lo que comentó el cantante: sería muy divertido escribir o producir con él.

Nuevo dueto Enrique Iglesias - JLo ¡Pronto podremos escucharlo!

!¡Hablando de duetos calientes! Hay uno que se está preparando en el horno y que, seguro, va a poner a bailar a más de uno y es que pronto podremos escuchar a Jennifer Lopez y a Enrique Iglesias en un tema juntos… Suena bien ¿no?


Según informó E! News, ambos cantantes preparan una canción al lado del productor DJ Frank E, quien ha trabajado con estrellas como Madonna, Flo Rida, Kanye West y con el mismo Iglesias, con quien realizó el hit Tonight (I’m Loving You).


Fue el mismo Frank E quien confirmó la noticia a través de su Twitter y claro, los fans de ambos deben de estar esperando el resultado con ansias.


En lo que esperamos, Enrique Iglesias promueve su disco, Euphoria, con el cual realizó una gira exitosa por el mundo, mientras que JLo hace lo mismo con su nuevo material, Love?, hace películas, televisión y se recupera de un divorcio… ¡ella sí es multitareas!

Enrique Iglesias, en el nuevo remix 'spanglish' de Lil'Wayne

Lil' Wayne es uno de los raperos más innovadores del panorama actual, y con el lanzamiento de su último disco, Tha Carter IV, ha querido dar un paso más, grabando un remix de su primer single, How to love, en el que mezcla español e inglés. Y como el hombre no domina la lengua de Cervantes, ha decidido contar para ello con la voz de Enrique Iglesias.


El productor Detail ha explicado cómo surgió la idea de una colaboración bilingüe: “Nunca se había hecho en el hip-hop. Será el primer cantante de rap en hacer una versión en español junto a un icono español. ¡Estamos haciendo historia! ”.


Escucha la canción haciendo clic aquí


Enrique Iglesias - Ayer (Vídeo Oficial)


Enrique Iglesias presenta "AYER"

Enrique Iglesias presenta "AYER", tercer sencillo de su mas reciente álbum euphoria | Enrique Iglesias




Euphoria

Euphoria es el noveno álbum de estudio, y el primer álbum bilingüe, del cantante de pop Enrique Iglesias. Lanzado el 5 de julio de 2010. El álbum contiene colaboraciones con artistas de la talla de Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull, Nicole Scherzinger y el dúo de reggaetón puertorriqueño Wisin & Yandel, y muchos más. El álbum contiene tanto canciones en inglés como en español.



Para comprar este excelente álbum: